Generación 1: Menta
Rasgos: Ambicioso, Materialista, Correcto
Aspiración: Barón de una Mansión
Carrera: Agente Secreto
Reglas:
- Completar la carrera
- Completar la aspiración
- Completar la habilidad de Lógica, Cocina Gourmet y Carisma.
- Hacer que 5 Sims se enamoren de ti
- Cásate 2 veces y divórciate de ambos
- Ten 2 hijos (Pueden ser del mismo o diferente matrimonio. Puedes criarlos tú o el otro progenitor)
Generación 2: Rojo
Rasgos: Niñofóbico/a, Fan de los gatos, Extrovertido
Aspiración: Amigo de los animales
Carrera: Veterinario
Aspiración: Amigo de los animales
Carrera: Veterinario
Reglas:
- Completar la carrera
- Completa la aspiración
- Completar la habilidad de Adiestramiento, Aptitud Parental y Piano.
- Tener un total de 6 gatos; todos deben ser adoptados de la calle.
- Ten gatitos al menos una vez
- No casarte nunca
- Ten un hijo, pero deberá ser criado por niñeras o familiares
Generación 3: Amarillo
Rasgos: Juerguista, Genio, Infantil
Aspiración: Fiestero
Carrera: Sim de Negocios
Aspiración: Fiestero
Carrera: Sim de Negocios
Reglas
- Completar la carrera
- Completar la aspiración
- Completa la habilidad de Baile, Canto y Guitarra
- Casarte con alguien que conozcas en una fiesta
- Tener 3 relaciones extramatrimoniales (después de casarte)
- Tener un hijo con cada relación amorosa
- Si te descubren una infidelidad deberás divorciarte.
Generación 4: Gris
Rasgos: Familiar, Cauta en el Amor, Exigente
Aspiración: Gran Familia Feliz
Carrera: Científico
Aspiración: Gran Familia Feliz
Carrera: Científico
Reglas
- Completar carrera
- Completar aspiración
- Completa la habilidad de Ciencia espacial y la Destreza Manual
- Debes construir un cohete y visitar Sixam
- Casarse con un Alíen
- Tener mínimo 2 hijos.
Generación 5: Morado
Rasgos: Fan del Aire Libre, Solitario, Perfeccionista
Aspiración: Erudito de Arqueología
Carrera: Autónomo - Fotógrafo
Aspiración: Erudito de Arqueología
Carrera: Autónomo - Fotógrafo
Reglas
- Completar carrera
- Completar aspiración
- Completar las habilidades de Fotografía, Arqueología y Cultura de Selvadorada
- Descubrir el misterio de las ruinas de Selvadorada
- Divorciarse 2 veces y quedarse soltero (ya estás casado con tu carrera)
- Tener un romance con un lugareño de Selvadorada
Generación 6: Naranja
Rasgos: Cleptómano, Egocéntrico, Paranoico
Aspiración: Pillo Prominente
Carrera: Criminal
Aspiración: Pillo Prominente
Carrera: Criminal
Reglas
- Completar carrera
- Completar aspiración
- Completar la habilidad de Pillería, Repostería y Violín
- Construye un pequeño museo con los objetos robados en el sótano de tu casa
- Casarte con quien fue tu enemigo
Generación 7: Rosa
Rasgos: Socialmente Torpe, Pulcro/a, Romántico/a
Aspiración: Cristalista
Carrera: Detective
Aspiración: Cristalista
Carrera: Detective
Reglas
- Completa la aspiración
- Completa la carrera
- Completar las habilidades de Gemología, Coctelería y Romance
- Enamorarte de un delincuente y tener una aventura, la que pondrá fin al casarte/prometerse.
- Casarte con un compañero de trabajo
- El primer hijo se tendrá al completar la aspiración o la carrera.
Generación 8: Melocotón
Rasgos: Fiel, Generoso, Hijo del Océano
Aspiración: Vida Playera
Carrera: Autónomo - Escritor
Aspiración: Vida Playera
Carrera: Autónomo - Escritor
Reglas
- Completar la carrera
- Completar la aspiración
- Completar las habilidades Pesca, Escritura y Deporte.
- Casarse con un/a tritón/sirena
- Casarte en la playa
- Vivir en Sulani una vez te cases
- Convertirte en Sirena/Tritón
- A partir de completar la carrera, mudarte a tu antigua casa.
Generación 9: Verde
Rasgos: Vegetariano, Ecomaníaco, Coleguita
Aspiración: Botánica
Carrera: Jardinero
Carrera: Jardinero
Reglas
- Completar la aspiración
- Completar la carrera
- Completar las habilidades de Jardinería, Arreglos Florales y Fitoterapia
- Tener los hijos que quieras pero adopta mínimo uno.
- Tener un invernadero
- Tener una plantavaca
Generación 10: Azul
Rasgos: Gastrónomo, Friki, Integrado Nato
Aspiración: Experto en Ordenadores
Carrera: Autónomo - Programador
Carrera: Autónomo - Programador
Reglas
- Completar la aspiración
- Completar la carrera
- Completar las habilidades de Videojuegos, Programación y Cocina
- Tener al menos cinco buenos amigos.
- Debe aceptar todas las invitaciones a fiestas/salidas con sus amigos.
- Tener un hijo con otro sim con quien compartes un rasgo.
Generación 11: Negro
Rasgos:
Aspiración:
Carrera:
Carrera:
Reglas
- Completar la aspiración
- Completar la carrera
- Completar las habilidades de
Generación 12: Blanco
Rasgos:
Aspiración:
Carrera: Médico
Carrera: Médico
Reglas
- Completar la aspiración
- Completar la carrera
- Completar las habilidades de
Generación 13: Marrón
Rasgos:
Aspiración:
Carrera:
Carrera:
Reglas
- Completar la aspiración
- Completar la carrera
- Completar las habilidades de
No hay comentarios:
Publicar un comentario